Inicio » Productos » Equipos de transporte » Elevador de cangilones

Elevador de cangilones

Los elevadores de cangilones son un tipo de equipo de manipulación de material a granel. Usualmente, está equipado con una balanza y una máquina empacadora. Nuestros elevadores de cangilones tienen un sistema de manipulación de material en grano que es controlado automáticamente, y son aplicables para transportar alimentos sólidos, como arroz, papas fritas, dulces, etc. Además, nuestros elevadores de cangilones están hechos de acero inoxidable 304 y plástico (PP) que es higiénico y no daña la salud. Esto crea un ambiente seguro para los clientes así como también para los productos o materiales que son transportados por el elevador de cangilones.

Elevador de cangilones

Elevador de cangilones

Especificaciones del elevador de cangilones

Modelo TSZ-100
Potencia 0.75KW
Habilidad de transporte 3--5 m3/h
Voltaje 220V
Peso 760Kg

nosotros es un fabricante de elevadores de cangilones ubicado en China. La empresa fue establecida en 1997 y está ubicada en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang. La ciudad de Rui'an tiene un acceso fácil a aeropuertos, puertos de aguas profundas, carreteras y otras instalaciones de infraestructura. Por eso, los clientes pueden elegir medios alternativos de transporte.

Además de los elevadores de cangilones, también ofrecemos máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, llenadoras y balanzas, etc. Todos estos productos han sido certificados por CE.

Por favor, contáctenos para más información sobre nuestros elevadores de cangilones o cualquier otro producto que necesite.

Comentarios
Productos relacionados
  • Transportador en forma de Z/L El transportador en forma de Z/L es un tipo de equipo de manipulación de materiales a granel. Comparado con los transportadores tradicionales, nuestros transportadores en forma de Z/L adoptan un engranaje para conectar y están hechos de acero inoxidable 304 y plástico (PP) que es higiénico y no daña la salud...