Inicio » Productos » Máquina envasadora automática » Máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos

Máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos

Una máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos está principalmente compuesta por una máquina empacadora rotativa y máquina llenadora de líquidos y pastas. Nuestras máquinas envasadoras automáticas son especialmente adecuadas para envasar líquidos y líquidos viscosos como jarabe, salsa de tomate, pasta, etc.

Máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos

Máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos

Características de la máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos
1. Nuestra máquina envasadora de líquidos y líquidos viscosos está equipada con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico basado en el programa PLC avanzado de SIEMENS Alemania. Así, tiene una interfaz humano-computadora fácil de usar y mucho más sencilla de operar.
2. Nuestras máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos están equipadas con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no ha fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables y también se puede evitar el desperdicio de material de envasado.
3. Nuestras máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos están diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y puede detenerse automáticamente bajo una presión de aire anormal.
4. El ancho de las bolsas y ganchos se puede ajustar automáticamente una vez presionado el botón de control por el usuario. Esto asegura una operación simple y su diseño especial puede ahorrar tiempo.
5. Nuestras máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos son fabricadas con un dispositivo de control de nivel de líquidos, así como también un dispositivo de mezcla de líquidos en caso de deposición de micro-partículas.
6. Las piezas de la máquina en contacto directo con las bolsas de alimentos están hechas de acero inoxidable de acuerdo con los requisitos de fabricación de alimentos. Así, todo el proceso es higiénico y tiene una alta seguridad para los alimentos.

Especificaciones de la máquina envasadoras de líquidos y líquidos viscosos

Materia de la bolsa Film laminado\PE\PP, etc.
Diseño de la bolsa Stand-up, stand-up & ziploc, pico, plana
Tamaño de la bolsa W:100-210mm L:100-350mm(puede ser personalizado según sus medidias)
Rango de llenado 10-1000ml (puede ser personalizado en 3000ml)
Presición de pesaje ±1%
Velocidad ≤50 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del pesaje de llenado)
Potencia total 3KW
Voltaje 380V 3 fases 50HZ/60HZ
Aire comprimido 0.6m3/min(suministrado por el cliente)
Nota: Basado en parámetros como tipo de bolsa, tamaño de la bolsa se pueden elegir diferentes tipos de máquinas empacadoras.

Proceso del producto:
1. Alimentación de la bolsa
2. Codificación de fecha
3. Apertura de la bolsa
4. Llenado de la bolsa
5. Sellado de la bolsa
6. Ordenado y salida de los envases.

nosotros es un fabricante principal de máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos ubicado en China. Además de las máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos, también producimos máquinas empacadoras rotativas de bolsas, máquinas empacadoras de polvo, máquinas empacadoras de agua mineral, máquinas llenadoras por tornillo, transportadores de tornillo, balanzas de multicabezal, alimentadores, etc. Todos estos productos han sido certificados con CE. Como los productos son de alta calidad y de precios razonables, han sido exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda, Ucrania, Islandia, Kazajstán, Finlandia, Brasil, Tailandia, Filipinas, Irán, y otros países.
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde contamos con transportes muy convenientes por mar, aire y tierra. Esto nos ofrece un transporte de nuestros productos fácil y a un bajo precio.

Para más consultas y pedidos, por favor, contáctenos en nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación disponibles en nuestra página web.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina envasadora de polvos Las máquinas envasadoras de polvos están principalmente compuestas por una máquina rotativa y máquina llenadora por tornillo. Nuestros equipos envasadores automáticos de polvo son especialmente aplicables para envasar y llenar polvo, como leche en polvo, café, condimentos, etc...